la otra vez estaba haciendo un ejercicio y me pase a golpear el pecho y ahora me duele ya llevo como un mes, el dolor es más o menos fuerte cuando aprieto, que será?

Información adicional
estaba intentando hacer el muscle up y me pegue en el pecho

Preguntado por Hombre de 19 años

En caso de que el dolor sea muy intenso, que notes deformidad del tórax, sensación de ahogo ó dificultad para respirar, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos podrían ser signos de alarma; sin embargo, dado que el dolor no ha mejorado luego de un tiempo considerable (1mes) te recomiendo consultar, ya que podrías requerir estudios adicionales que descarten por ejemplo una fractura, y así poder establecer un tratamiento adecuado.

Dado que refieres que el dolor se inició luego del ejercicio, es probable que hayas desarrollado un proceso inflamatorio secundario al golpe, cómo medidas generales, te recomiendo mantener reposo (suspender el ejercicio) ya que en caso de que continúes haciendo movimientos bruscos ó a repetición cómo éste tipo de ejercicios, el

proceso inflamatorio continuará y no vas a presentar mejoría del dolor, puedes ayudarte con medios físicos cómo compresas con agua fría ó tibia.

Existen medicamentos de venta libre, útiles para el manejo del dolor cómo el acetaminofen ó naproxeno, pero, si los síntomas persisten, te sugiero consultar, espero haber podido ayudarte y orientarte.