porque mis manos son tan pequeñas para la edad que tengo ?nisiquiera son acorde a mi cuerpo

El tamaño de las manos es algo que no podemos controlar. En primera instancia debes observar el tamaño de las manos de tus familiares. Por lo general puede que el tamaño esté relacionado con un factor hereditario que indica que tus manos son pequeñas. En segundo lugar debes observar al tipo de población al que perteneces, si la estatura promedio no es muy alta o hay una gran influencia , por ejemplo, indígena, es probable que esto sea una razón por la cual tus manos sean pequeñas. Entre los casos más exóticos o raros, estaría que tuvieses una anomalía genética que haya generado una alteración en el patrón de crecimiento de tus manos pero sería algo bastante inusual que no tengas otro tipo de manifestaciones clínicas que apunten a algún tipo de síndrome. Si el desarrollo y la función de tus manos son normales, si ellas ( a pesar de lo pequeñas) son simétricas y proporcionales, es poco probable que se trate de un caso de estos pero esto habría que entrar a valorarlo con un grupo de médicos,