¿por que tengo las manos tan pequeñas??, tengo 22 años y mis manos son como los de una niña. Hay alguna manera de remediarlo? como inyección de hormonas o algo asi???

Información adicional
mi dedo anular en un poco más largo que el indice

No, aplicar de hormonas del crecimiento no hara que tus manos crezcan, ni tampoco existe algún medicamento, terapias o procedimientos que hagan crecer tus manos. Aunque tus manos sean pequeñas pero puedas realizar todos tipo de movimientos y funciones con tus manos no hay de que preocuparte.