De un tiempo para acá resulté alérgico al aguacate y al banano. ¿A qué se debe esto?, ¿Hay alguna manera de remediarlo?

Lo más recomendable es que consulte al especialista en alergología para que se realicen pruebas de sensibilización y se realice un tratamiento para controlar su alergia. Por ahora, es recomendable que no consuma nuevamente estos alimentos.