Embarazos con semen en las manos se han registrado alguno así?

Para que ocurra un embarazo tiene que haber contacto del semen con fluidos vaginales, entre mayor contacto o mayor proximidad/profundidad del contacto en relación a la vagina mayor el riesgo. Si las manos tuvieron contacto con la vagina o su proximidad si hay riesgo, si no hubo contacto no.