Hola buenas tardes una pregunta, si él no tenía semen en sus manos pero el me quería tocar y le dije que se fuera a lavar las manos, es posible un embarazo,ya q...(ver más)

No, no hay riesgo de embarazo, ya que de las fotma que comentas no hay riesgo. El semen dura menos de 1 minuto al medio ambiente, y no vive de un dia para otro asi el tuviera semen en las manos. Por lo tanto no hay riesgo de embarazo de este modo.