Tengo 20 años y me preocupa que aun no me he desarrollado, no me crece barba ni vello en el cuerpo, además mis organos sexuales parecen los de un niño, mis test...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo ideal es que ante estas dudas asistas a evaluación médica presencial para que al evaluarte se pueda definir si hay anormalidades respecto a lo normal para una persona de tu edad y de ser necesario se envíen exámenes o cita con especialista. Evita automedicarte.