Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 26 años

1,432 vistas
Nuestro médico responde

Digamos que no la orquidopexia, pero si podríamos relacionar tus manifestaciones físicas con el poco desarrollo testicular que nos comentas. El testículo es un órgano, que produce una hormona llamada testosterona, la cual, durante la pubertad, hace posibles cambios en el cuerpo del hombre, como, por ejemplo, la aparición del vello facial, vello en el pecho, los cambios en la voz, el desarrollo del pene y otras características masculinas en general. Es probable que, en tu caso, se dieran bajos niveles de testosterona y que, por eso, no se haya dado el desarrollo habitual del cuerpo.


Por otro lado, tener sexo, no determina cambios en tu desarrollo, si quieres encontrar soluciones a la situación, te recomiendo que acudas a un médico endocrinólogo, quien es el especialista en los trastornos del crecimiento y el desarrollo.


Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.