edad: 33 estatura: 1M47 Tengo 33 despues de cumplir 7 de edad deje de crecer lo extraño para mí es que mantengo el cuerpo de niño y no logro el desarrolló no...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias.

Preguntado por Hombre de 33 años

En tu caso lo que hay que hacer es un estudio hormonal porque claramente tienes una alteración a este nivel o a nivel genético. Para que no hayas conseguido el desarrollo de tus caracteres sexuales ni una estatura mayor es porque los ejes hormonales en algún punto están fallando. A tu edad ya es poco probable que se logre corregir pero pueden hacerse terapias hormonales que te ayuden a adquirir algunas características de adulto y hacerte sentir un poco más acorde a tu edad. La recomendación en este punto es asistir con medicina general para que este te remita con un estudio metabólico a un médico internista, genetista y endocrinólogo. Si tienes una duda más puntual sobre lo que podría ser tu diagnóstico o sobre lo que te han indicado los médicos no dudes en consultar. Estaremos disponibles para responder tan pronto como sea posible. Gracias por utilizar nuestra plataforma y no olvides calificar a nuestras respuestas. Tu opinión es muy importante para nosotros.