Hasta que edad se puede crecer o termina el desarrollo de el hombre

Información adicional
He ido algunos médicos que dice que el hombre puede crecer y termina su desarrollo a los 25 en internet leo que hasta los 21 o 18 y quisiera saber el hombre hasta que edad se termina de desarrollar.

Los hombres terminan su desarollo aproximadamente a los 21 años, hasta esa edad se puede esperar tener crecimiento en talla y demas. Sin embargo, esto varia de acuerdo a cada persona. Mas alla de los 21 años es poco usual que continue cualquier tipo de crecimiento, tanto en hombres como en mujeres.