¿Hasta qué edad se desarrollan los senos y la estatura del cuerpo; además, es verdad que con ejercicios se pueden hacer crecer?

Preguntado por Mujer de 19 años

Las mujeres crecen hasta hasta los 17-18 años en promedio. En cuanto al tamaño de los senos, este puede variar si existe aumento o disminución de peso debido a que gran parte del tejido mamario depende de tejido adiposo, es decir de grasa.