¿Es normal que a mi edad sea tan delgado?

Información adicional
Me alimento bien Tengo 16 años Mido 1.75 peso 50kg Mis padres son gruesos Es normal?

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede ser completamente normal, debido a que se encuentra en plena pubertad donde ocurre un crecimiento importante en longitud y todo el gasto calórico del cuerpo se dedica al crecimiento de los tejidos. Posteriormente, cuando se alcance la altura adulta, se va a empezar a ganar peso. No se tiene de qué preocupar en este momento. Lo importante es que no se pierda peso.