Por qué será que mis uñas son tan delgadas?

Puede ser por contacto con productos químicos como detergentes sin protegerlas con guantes, falta de hidratación, uso de uñas postizas o de gel, no utilizar removedor de esmalte para retirar la pintura de uñas, infecciones por hongos o enfermedades sistémicas que afectan la tiroides, circulación, anemia o déficit de vitamina A, ácido pantoténico o Vitamina B5, Hierro y Calcio.

Le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y determinar su causa, utilizar una base fortalecedora de uñas, usar una buena crema hidratante para manos y uñas, usar removedor de esmalte sin acetona, proteger las manos diariamente con guantes durante las tareas domésticas y aumentar el consumo gelatina, leche, huevo, vegetales de hoja oscura como la col, el germen de trigo, las espinacas, el aguacate, la batata o el hígado. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.