¿Por qué soy tan nerviosa y me como las uñas?

Información adicional
Por que soi mui nerviosa simpre me como y muerdo las uñas e incluso la piel.?

Cada persona tiene una forma diferente de afrontar situaciones de ansiedad, quizás en tu caso la onicofagia (comerse las uñas) es tu manera de canalizar de alguna forma ese nerviosismo. Otras personas sudan mucho, otras no pueden dejar los pies quietos, otras se muerden los labios, otras deben siempre tener algo en las manos. Todo eso forma parte de la manera en cada uno responde a una situación que le causa ansiedad y/o estrés.