¿Hay algún tipo de vitamina que pueda tomar o algún remedio para no ser tan nerviosa, ya que se me ha caído el pelo en círculos, muevo mucho las piernas y tengo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Hay muchas cosas para hacer. El hecho de que ya se esté reconociendo como una dificultad es bueno y puede ayudar. Se recomienda hacer yoga, técnicas de relajación, meditación, aprender a tocar un instrumento musical, ejercicios al aire libre, canto, baile, lectura, técnicas de respiración como el Pranayama, cuidar de flores. Se puede tomar gelatina sin sabor una cucharadita disuelta en un vaso de agua dos veces al día y consultar con dermatología.