Cuanto me debería medir el pene acorde a mi edad? Tengo 14 años, mido 1,63 mts, soy delgado

El tamaño del pene a los 14 años aún puede varías debido a que durante la pubertad existen cambios hormonales que determinan el tamaño definitivo del pene. A esta edad no se tiene ninguna medida estipulada que indique un tamaño normal. Cuando ya sea un hombre adulto, se considera normal todo pene que, en estado de ereccion, mida 6.5 cm o más. Un pene erecto menor a 6.5 cm en un hombre adulto se considera una condición llamada micro pene que requiere acudir al urólogo para valoración completa.