como puedo hacer una dieta acorde a mi cuerpo y edad?

Lo más importante para lograr mantener tu peso ideal es implementar una dieta balanceada, sin restricciones, consumiendo todos los grupos de alimentos, pero de forma organizada, estableciendo horarios de comidas, realizando 5 o 6 comidas al día, y evitando el consumo de comida rápida y bebidas gaseosas.

Además es importante iniciar la práctica de algún deporte con regularidad, esto te permitirá ejercitarte y mantener tu salud.

Si deseas un plan nutricional específico, es necesario que recibas la asesoría de un especialista en el área y para ello, deberías consultar a tu médico de cabecera para iniciar tu seguimiento.

Espero que esta información te fuera útil, estaré atenta a próximas inquietudes.