Tengo dolor de cabeza hace 5 días, me duele una zona de la cabeza, parte atrás derecha, es dolor leve punzante y a veces siento que palpita, y he tenido síntoma...(ver más)

Información adicional
Hace 3 años me dio crisis de pánico y desde ese día he sido más ansioso, tener más ansiedad por todo

Según los síntomas que tú describes y las características del cuadro clínico sí parecería indicar que fuera una migraña, ya que es un dolor unilateral, asociado a náuseas, empeora con la ingesta de algunos alimentos dulces y genera algo de mareo.

Yo te aconsejo Consultar con tu médico tratante para iniciar un tratamiento con analgésicos especiales para evitar este tipo de crisis, si el dolor es muy intenso y sientes que no puedes esperar una consulta médica deberías asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.