padezco de migrañas y es insoportable pero últimamente me da diario alrededor de una hora, se me quita y me quedo débil del dolor intenso en mi ojo y los piquet...(ver más)

Información adicional
no, ninguna

Existen diversas causas que pueden provocar que los cuadros de migraña se repitan de forma seguida, algunas de estas causas son las siguientes:

  • Aumento de ansiedad o estrés
  • No dormir las horas necesarias (7-8 horas al día)
  • Insomnio
  • Consumir en exceso café, chocolates, cacahuates

Existen diferentes tratamientos que ayudan a prevenir los cuadros de migraña, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso y pueda decidir si es necesario pedir algún tipo de estudio, también su médico puede valorar si se puede iniciar un tratamiento preventivo para la migraña.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.