Requiero saber a qué se debe un dolor que tengo arriba del testiculo derecho, en algunas ocasiones me da un dolor intenso y en otras ocasiones me produce como e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Probablemente el dolor que refiere puede corresponder a una inflamación del testículo, pero sin una valoración presencial no es posible definir la causa. Por lo tanto, lo más recomendable es que consulte a su médico tratante. En caso de dolor intenso o cambios en la coloración o temperatura del testiculo, consulte por urgencias.