Hola buen día quisiera saber porque existe un dolor leve el el costado derecho de mi abdomen el cual en ocasiones baja hasta el testículo

Información adicional
En mi familia hay antecedentes de cáncer de colon

Este dolor es muy inespecifico y puede corresponder con múltiples causas , a considerar: cálculos en la vesícula biliar, infección en el hígado, , cálculos o infección en el sistema urianario, enfermedad pulmonar o cardíaca, gastroenteritis , gastritis o lesión en la pared del estomágo y Colón y crecimientos anormales abdominales.

Dadola persistencia acuda a valoración presencial, comente a su médico fecha desde hace cuánto lo presenta , con qué mejora empeora, se asocia con fiebre , dolor testicular, diarrea con moco y sangre , secreción en ma uretra, grumosa y de mal olor , ardor al orinar con orina , sensación de masa abdominal, estreñimiento , dolor al caminar y coloración amarrilla en la piel .

Evite la automedicación, acuda a valoración presencial de inmediato.

Estamos a su disposición