¿A qué se debe si últimamente siento dolor en toda la pupila y el iris de mis dos ojos, apenas me levanto siento dolor cuando los muevo, siendo justamente en el...(ver más)

Información adicional
Uso ranitidina y metocarbamol para la gastritis

Se debe hacerse una revisión adecuada de los ojos por parte de oftalmología, puede tratarse de problemas de la cámara anterior del ojo con aumento de la presión intraocular (Glaucoma) o incluso algún tipo de Uveitis que se debe tratar y detectar a tiempo.