¿A qué se debe que últimamente sufra de migraña casia a diario, acompañada de debilidad, ganas de vomitar pero sin hacerlo?

Información adicional
He pasado un poco estrésada por la universidad

Preguntado por Hombre de 0 años

Es necesario encontrar el factor desencadenante, el cual puede ser por espacios ruidosos, luminosos, uso excesivo de aparatos electrónicos, consumo exagerado de dulce, estrés; si no se logra el control de los síntomas es necesario ser valorado presencialmente para poder dar un esquema analgésico adecuado.