Tengo dolor de cabeza como si me pincharan y me late, pero solo a un lado de la cabeza, específicamente en la parte tracers, lado derecho, también note que desp...(ver más)

Información adicional
Sufro crisis de ansiedad

Preguntado por Hombre de 21 años

El dolor de cabeza y los malestares que presenta suelen ocurrir en respuesta a la tensión, ansiedad o factores estresantes y debido al antecedente que nos comparte es posible asociarlo a ello.

-Es recomendable que practique técnicas de relajación y respiración.

-Puede apoyarse de música suave.

-Utilice fomentos de hielo en la nunca (no directamente en la piel)

-Intente dormir 8 horas diarias y establezca un horario para irse a acostar.

En el caso de presentar el dolor de cabeza o las náuseas en forma persistente, por favor acuda a valoración médica presencial para descartar alguna otra condición.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.