Pregunta médica

Tengo cerca de 2 meses un dolor de cabeza punsátil solo de lado derecho en la parte superior, recientemente ( hace 2 semanas) el dolor es a diario siento que e...(ver más)

Información adicional
Recientemente me detectaron hipotiroidismo, llevo apenas un mes tomando levotiroxina 100 mcg , el internista lo asocio el dolor de cabeza con ello.

Preguntado por mujer de 23 años

visibility221 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Su dolor puede tener origen en el sistema muscular, ya que como lo describe aparenta que es un dolor que se origina por la contracción de los mismos. Considero que puede tratar manejándolo con antiinflamatorios de venta libre y poniendo paños calientes con sulfato de magnesio (diluye el sulfato de magnesio en agua tibia o caliente, cuidando que la temperatura no vaya a lesionar la piel, después humedece los paños) sobre el cuello y la cabeza. si pese a esto no ve mejoría de su dolor, le aconsejo que acuda a su médico, a menudo estos dolores requieren manejo intramuscular y/o algunos medicamentos asociados que no son de venta libre.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.