Anoche tuve una especie de mareo. Sentía que me iba a desmayar, luego se me quitó y comencé a sentir en mis oídos un ruido como si corriera agua de un río. ¿A q...(ver más)

Información adicional
soy alérgica al ácido acetil salicílico, y operada de obstrucción intestinal

Preguntado por Mujer de 20 años

Son síntomas de una lipotimia o pre síncope, quizás sólo fué algo transitorio por una baja de presión momentánea. Por lo general este tipo de cosas suceden, dan unos síntomas característicos y así como aparecen se van.