Un día de la semana pasada presente muchas nauseas, en ese mismo instante comencé a ver como mucha luz, no veía muy bien y sentí en los oídos unos pitidos cosa ...(ver más)

Información adicional
ese día desayune normal y después de dos horas me comí algo de panaderia

Preguntado por Mujer de 18 años

Ese tipo de síntomas pueden estar relacionados con la presión arterial. Es recomendable que te tomes la presión una vez al día o una vez cada dos días durante los próximos 8 días. Si tiendes a tener migrañas o dolores de cabeza, también puede estar relacionado con eso sobre todo si los síntomas ocurrieron cerca del periodo. El pitido en los oídos es muy común cuando sube mucho la presión en la cabeza, por lo cual es importante reducir el consumo de estimulantes como lo son el café y las bebidas energizantes.