¿tengo muchas nauseas y no estoy comiendo bien?

Información adicional
Me dan ganas de comer, pero al momento unas cuantas cucharadas y comienzo a sentir nauseas y aveces vomito y ultimanente estoy nuy nervioso. Gracias

El estres es parte de muchas enfermedades en general, te recomiendo que si te encuentras muy estresado en l el trabajo, escuela y relaciones busques la forma de distraerte y disfrutar ciertas actividades de tu vida diaria como: realizar un deporte (meditación o taichi), natación , football, realizar otras actividades como dibujo, pintura, etc. Eso acompañado de buenos hábitos dietéticos como:

  • Comer diariamente frutas y verduras
  • Ingerir alimentos con alto contenido de fibra
  • Ingerir abundantes líquidos
  • Evitar el consumo de café
  • Evitar los irritantes como picante, grasas, lácteos, alimentos copiosos etc.
  • Evitar el consumo de alcohol y tabaco si así fuera el caso

Si a pesar de esto no encuentras mejoría y empeora tu sintomatología o progresa te recomiendo acudas con tú médico de cabera el que te podrá evaluar y brindar el tratamiento más adecuado a tus necesidades, espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas no dudes dejarlas aquí, así como el de calificarnos.