Pregunta médica

¿tengo muchas nauseas y no estoy comiendo bien?

Información adicional
Me dan ganas de comer, pero al momento unas cuantas cucharadas y comienzo a sentir nauseas y aveces vomito y ultimanente estoy nuy nervioso. Gracias

Preguntado por hombre de 21 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El estres es parte de muchas enfermedades en general, te recomiendo que si te encuentras muy estresado en l el trabajo, escuela y relaciones busques la forma de distraerte y disfrutar ciertas actividades de tu vida diaria como: realizar un deporte (meditación o taichi), natación , football, realizar otras actividades como dibujo, pintura, etc. Eso acompañado de buenos hábitos dietéticos como:

  • Comer diariamente frutas y verduras
  • Ingerir alimentos con alto contenido de fibra
  • Ingerir abundantes líquidos
  • Evitar el consumo de café
  • Evitar los irritantes como picante, grasas, lácteos, alimentos copiosos etc.
  • Evitar el consumo de alcohol y tabaco si así fuera el caso

Si a pesar de esto no encuentras mejoría y empeora tu sintomatología o progresa te recomiendo acudas con tú médico de cabera el que te podrá evaluar y brindar el tratamiento más adecuado a tus necesidades, espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas no dudes dejarlas aquí, así como el de calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.