¿Qué será que cada que estoy comiendo se me suben unos calores impresionantes y me dan muchas náuseas?

Preguntado por Mujer de 26 años

En ocasiones ese tipo de calores son secundarios al consumo de comidas ácidas, cítricas o muy condimentadas. Es recomendable evitar el consumo de ese tipo de alimentos. Las náuseas pueden relacionarse con alimentos muy dulces, comidas excesivas, gastritis, reflujo por lo cual es indispensable que tenga una dieta balanceada que incluya porciones de vegetales y frutas a diario. Evite el exceso de carbohidratos, grasas, comidas rápidas, paquetes.