Tengo 18 años y hace 3 o 4 semanas empecé con náuseas cuando estoy comiendo, no es tan seguido pero hace 1 semana cada que veo comida o me llega el olor y cuand...(ver más)

Información adicional
No he mantenido relaciones sexuales en por lo menos 1 año.

Es recomendable evitar las comidas muy condimentadas, con olores fuertes, mientras las náuseas van disminuyendo. Puede estar cursando con síntomas compatibles con gastritis, por lo cual es necesario evitar períodos de tiempo muy largos sin comer, evitar el consumo de alcohol, tabaco, picantes, café. Si los síntomas continúan, debe consultar con su médico.