Me sobrecargue del estómago comiendo carne roja, a partir del día siguiente me dieron muchas náuseas y asco el olor de comida condimentada, también siento debil...(ver más)

No es usual que una intoxicacion alimentaria le cause sintomas que perduren por mas de un par de dias y menos una semana completa. Si continua con sintomas y especialmente debilidad, le recomiendo consultar a su medico para que pueda realizarle una historia clinica completa y diferentes examenes que puedan determinar un diagnostico.