¿Qué hacer si llevo 1 semana con Gastroenteritis y Enterocolitis pero sin vómito ni colitis, pero siento el cuerpo que no anda bien ya que sigo con dolor de est...(ver más)

Información adicional
trileptal 300 y 600

Preguntado por Mujer de 28 años

Suponemos que los diagnósticos que se mencionan aquí de Gastroenteritis fueron dados por el médico en consulta y por lo tanto fue medicada. Si se continúa con dolor abdominal, náuseas, inapetencia y desaliento, quiere decir que no está completamente tratada la enfermedad o la infección, por lo tanto se debe ir a un control y ser nuevamente revisada.