¿Porque cuando estoy comiendo me dan ganas repentinas de ir al baño y me dan nauseas? (Aveces evacuo de forma “un poco aguada, pero no líquida”, otros días normal)

Información adicional
Tengo reflujo gástrico

Puede que tenga parásitos intestinales. De por sí la ingesta de alimentos ocasiona un reflejo llamado "reflejo gastrocólico" que implica que cuando el estómago se llena de comida, el colon comienza a moverse para promover la evacuación, sin embargo, este reflejo puede verse exagerado o alterado si tiene parásitos. Esto podría ocurrir sobre todo si tiene más de 6 meses que no administra medicación antiparasitaria preventiva. Por tanto, sugiero que administre una dosis única de albendazol en ayuno, y posterior a ello, administre probióticos de forma diaria.

Se sugiere que verifique que los alimentos que ingiere estén perfectamente cocinados, los vegetales desinfectados, evite comer en la vía pública, y lave sus manos perfectamente antes de comer y luego de ir al baño.

Si a pesar de estas medidas continúan los síntomas, por favor consulte de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.