hoy estuve a punto de desmayar, sentia mareo, no tenia fuerza y sentia mucha sed

Información adicional
hace dos años padecí de anemia en un grado muy alto, ya era caso leusemia

El desmayo y los síntomas asociados puede tener distintas causas, puede estar ocasionado por una hipoglicemia (por ejemplo al no comer) o por una respuesta exagerada del organismo ante ciertos estímulos (síncope vasovagal). Considerando su antecedente de leucemia, es importante que se realice un control hematológico para descartar complicaciones relacionadas, en caso de ser recurrentes deberá acudir a valoración prioritaria o de urgencias, igualmente si presenta sangrado, moretones, ganglios inflamados.