buenas tardes... me realizaron una prueba de esfuerzo.. por segumiebto de una arritmia y un bloqueo mobitz ll grado ll. en la etapa cinco de la prueba.... me do...(ver más)

Información adicional
la prueba al 100% debía llegar mi frecuencia cardiaca a 191... solo aguante hasta 181..

De hecho si tiene el problema de Arritmia y el bloqueo YA tiene dos problemas de corazón y el dolor en el pecho, puede ser indicio de algún tipo de angina secundaria, de todas formas para poder saber con certeza qué sucede hay que esperar el reporte de la prueba.