Pregunta médica

Preguntado por mujer de 64 años

110 vistas
Nuestro médico responde
El bloqueo de primer grado, es un retraso de la conducción del impulso al pasar desde las aurículas a los ventrículos, lo que conlleva que el estímulo tarde más tiempo en provocar la despolarización ventricular, es el más leve de los bloqueos auriculoventriculares. Por lo general es asintomático y no produce cambios en la función cardíaca. Puede ser provocado fármacos antiarrítmicos.

Ahora bien, la arritmia es un trastorno de la frecuencia cardíaca o del ritmo cardíaco. El corazón puede latir demasiado rápido, demasiado lento bradicardia o de manera irregular.

Es necesario que si estas presentando estas dos condiciones seas evaluado por tu medico, para que descarte la causa y te indique o ajuste el tratamiento medico especifico oportunamente.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.