Me realizaron una prueba de sífilis screening y el resultado fue 0.11, ¿qué quiere decir?

Existen varias pruebas de tamización (screening) para sífilis, por lo cual es muy importante que escriba qué tipo de prueba Le hicieron (RPR, VDRL, FTA-ABS, etc.) además decir el resultado no en número decimal sino en diluciones (debe decir 1:2, 1:4, 1:8, etc.). Recomiendo que vuelva a escribir la pregunta con esas indicaciones, además es indispensable que quien interprete la prueba sea el médico que se la mandó, porque en estados iniciales de sífilis cualquier prueba en sangre podría salir negativa porque a penas está empezando a desarrollarse la infección y es necesario hacer seguimiento y repetir la prueba.
Recuerde que el único método que previene las infecciones de transmisión sexual es el condón.