si me realizaron una prueba de VDRL sifilis y sale 9.638 que quiere decir

Quiere decir que posiblemente usted tenga una infección por sífilis; sin embargo, es importante aclarar que si esta es la primera vez que tiene este resultado, seguramente sea necesario hacer una prueba confirmatoria. Si no, se debe evaluar este resultado teniendo en cuenta los resultados previos, para determinar si el tratamiento funcionó. Le recomiendo llevar el resultado a su médico tratante. Recuerde el uso de preservativo.