tuve una TVP y TEP hace 7 meses.. ya no estoy anticuabulado hace mes y medio... hace una semana me realizaron la prueba de esfuerzo por que me sentía fatigado ú...(ver más)

Información adicional
Me realizaron la prueba de esfuerzo, por que me sentía fatigado al subir escaleras puentes peatonales, al caminar...

Preguntado por Mujer de 27 años

Los valores que refiere de la prueba de esfuerzo se encuentran dentro de la normalidad, es decir, no aparenta una alteración en el funcionamiento de su corazón o su capacidad para tolerar el ejercicio que sugieran la causa de su fatiga. Es posible que la causa de su fatiga obedezca a un origen no relacionado con su condición cardiopulmonar, sería relevante considerar situaciones emocionales, de estrés o ansiedad que puedan facilitar algunas de estas sensaciones, así como desacondicionamiento físico. Sin embargo, si la sensación de ahogo o dificultad para respirar aumenta, deberá acudir inmediatamente por urgencias.