Antecedente: TVP y TEP anticuabulsñado hace 4 meses con wafarina. Me realizaron el examen de 24 horas holther y salieron los siguientes resultado: Ritmo de base...(ver más)

Información adicional
anticuabulado wafarina. ecocardiograma : sin novedades

Preguntado por Hombre de 27 años

Este bloqueo a tu edad puede deberse a si estas tomando algunos medicamentos que produzcan, retardo a nivel del nodo sinusal o el auriculoventricular que son donde en el primero se producen el impulso eléctrico en tu corazón y por medio del segundo pasa este impulso de las aurículas a los ventrículos, así como también se puede deber alteración hormonal como el hipotiroidismo, o alteraciones eléctricas, para tratar este bloqueo es primordial diagnosticar la posible causa, debes acudir de ser posible con un cardiologo, para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento lo mas pronto posible ya que este bloqueo puede causarte mareos, nauseas, o hasta desmayos.