Buenos días, hace 8 días algo que comí me cayó mal a mi estómago y estando en el baño sentí un calor y debilidad que pensé que me iba a desmayar, pero al rato m...(ver más)

Estos síntomas parecen tratarse de una baja de tensión, que puede deberse a:

  • Deshidratación
  • Hipotensión ortostática (cuando los cambios abruptos de posición ocasionan bajas de tensión)
  • Hipoglicemia (bajos niveles de azúcar en sangre)

Para diferenciar entre estas causas es recomendable que acuda al médico la próxima vez que esto suceda.

Espero haber podido ser de ayuda, por favor no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!