no pude dormir x sentir ruidos en los oidos, como si fueran muchos grillos. aun ahora lo siento , ya levantada. muchas gracias!!!!!esp contestacion.

Preguntado por Mujer de 61 años

Lo que refieres amerita un examen físico presencial para poder realizar una otoscopia y asi valorar que el conducto auditivo externo se encuentre permeable, en ocasiones pueden encontrarse objetos extraños que son causantes del síntoma tinnitus.

Adicionalmente según hallazgos considerar la necesidad de realizar pruebas audiometricas de tipo audiometria o logoaudiometria a criteriola del médico tratante.Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos estamos atentos para poder poder ayudarte.