Como evitar que se infecte un tatuaje? Porque es que en el estudio ya me dijeron como pero ahora quisiera saber su opinión respecto a los cuidados, muchas graci...(ver más)

Los tatuajes permanentes son pequeñas heridas que se realizan en la piel para poder alojar la tinta en las capas profundas. Teniendo en cuenta esto, debes tratarlo como heridas abiertas porque de hecho, pueden sangrar.

Es esencial no manipular la herida (menos con las manos sucias), aplicar únicamente crema hidratante preferiblemente con ph neutro y sobretodo proteger siempre la zona del tatuaje de los rayos del sol.

Espero haber resuelto tu pregunta, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.