Quisiera saber qué vitaminas debo tomar para el cuidado del rostro y evitar el envejecimiento prematuro.

Información adicional
Tengo 27 años y quisiera cuidar la piel de mi rostro lo mas que se pueda, soy muy blanca y mi piel es muy delicada y tengo entendido que tendemos a tener envejecimiento mas rapido que las demas personas

Es necesario que evite la exposición sin protección y diaria al sol, debido a que esto es lo que más manchas y envejecimiento produce a la piel. Utilice cremas hidratantes, bloqueador solar de alto factor protector, mantenga hidratación constante. Una dieta con abundantes verduras y frutas asegura la presencia de todas las vitaminas.