¿Cómo puedo detener el envejecimiento prematuro?

Información adicional
Buenas noches Doctor tengo 39 años y pase por un proceso de quimioterapia y radio hace 7 años y ahora mi piel es como de 55 años he consultado sin resultados q recomendacion que pr...(ver más)

Antes de dar un tratamiento, se debe realizar una evaluación completa de su estado general y del aspecto de su piel. En general debe aplicarse cremas hidratantes diariamente, usar bloqueador solar cada día independientemente de la actividad que realice, mantener una dieta balanceada y rica en frutas, verduras (evite las grasas, condimentos, coma lo más natural posible). Realice ejercicio, consuma alimentos o cápsulas ricas en vitamina E, aumente el consumo de frutos rojos y por último consulte a los especialistas en dermatología estética o medicina estética para que se haga una valoración completa y se den las recomendaciones específicas según su tipo de piel y la severidad del daño que presente.