Pregunta médica

¿Cómo puedo detener el envejecimiento prematuro?

Información adicional
Buenas noches Doctor tengo 39 años y pase por un proceso de quimioterapia y radio hace 7 años y ahora mi piel es como de 55 años he consultado sin resultados q recomendacion que pr...(ver más)

Preguntado por mujer de 39 años

visibility983 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Antes de dar un tratamiento, se debe realizar una evaluación completa de su estado general y del aspecto de su piel. En general debe aplicarse cremas hidratantes diariamente, usar bloqueador solar cada día independientemente de la actividad que realice, mantener una dieta balanceada y rica en frutas, verduras (evite las grasas, condimentos, coma lo más natural posible). Realice ejercicio, consuma alimentos o cápsulas ricas en vitamina E, aumente el consumo de frutos rojos y por último consulte a los especialistas en dermatología estética o medicina estética para que se haga una valoración completa y se den las recomendaciones específicas según su tipo de piel y la severidad del daño que presente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.