Tengo dermatitis atópica y piel mixta, busco un tratamiento ideal para el cuidado diario de la piel del rostro, tengo medicamentos para brotes pero no para uso ...(ver más)

Para cuidado diario de la piel es necesario seleccionar un jabón neutro, líquido, que ayude a eliminar impurezas, una crema hidratante neutra, sin perfume, que disminuya la tirantes, y sea no comedogénica por el antecedente de piel mixta, uso diario de protector solar que evita manchas y signos de envejecimiento, que puede acompañar del uso de contorno de ojos para nutrir esta zona y evitar signos tempranos de envejecimiento.

Existen diversas líneas dermatológicas con los productos mencionados, es importante que se informe bien de cada una para que pueda escoger la menos lesiva contra su piel dado el antecedente de dermatitis atópica.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.