Porque aue siento un zumbio en la cabeza, y siento que por los oidos me entrara un grillo esto no medeja concentrar en mi estudio

Por la forma en la que se presentan los síntomas es probable que se trate de una disfunción tubárica, es decir de la trompa de eustaquio, que se encarga de mantener una cantidad de aire y presión en el oído; generalmente cuando se altera puede generar el sonido que nos describes.

Por tanto es fundamental que solicites una cita médica con tu médico o bien con un otorrinolaringólogo para poder revisar el oído, descartar perforaciones timpánicas y considerar el diagnóstico que te mencionaba previamente.

Inicialmente puedes probar masticando chicle en los momentos que mas sientes el zumbido o bien inflar una bomba, lo cual podría mejorar en parte los síntomas hasta que puedas tener la valoración médica.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.