Comencé a sentir cansado el brazo izquierdo sin razón alguna y no se me ah quitado en varios días, además de que comencé a sentir el dedo de el medio cómo si me...(ver más)

Información adicional
Transtorno de ansiedad

Eso puede tratarse de una somatización de un trastorno de ansiedad generalizada, sin embargo lo más importante es que se descarte una condición neurológica que pueda estar alterando sus sensaciones en las extremidades superiores. Es recomendable que si sus síntomas persisen acuda a una valoración médica completa.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!