buenas , hoy en la madrugada con mucha sudoración y el brazo derecho paralizado , la vista me pesaba , y me asuste , a los instante tenia un tensión y presión e...(ver más)

Información adicional
siento como dolor a los lados de la cabeza y ardor

Preguntado por Hombre de 21 años

Debes saber que sus síntomas se puedes deber a varias causas entre las cuales está:

  1. Angina de pecho,
  2. Arritmias,
  3. Crisis de ansiedad,
  4. Crisis hipertensiva,
  5. Cervicalgía,
  6. Osteocondritis,

Para lo cual es recomendado que consultes con tu médico, para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento médico, ya que de no tratarte puedes continuar presentando estos síntomas.

Gracias por consultarnos.