hola hey sentido una electricidad que duro segundos en el pecho y luego senti que mi corazon se acelero y me duele el brazo izquierdo

Información adicional
hace 3 semanas me ise un electrocardiograma y todo normal

Sugiero que se efectúe un ecocardiograma para verificar que la función cardíaca está conservada.

Es bastante probable que sus síntomas tengan una causa músculo - esquelética, y que no haya nada anormal con el corazón, sin embargo por protocolo es importante descartarlo con un estudio funcional como el que he mencionado.

Es probable que sus síntomas correspondan a un trastorno de ansiedad, o tengan origen en posturas inadecuadas, movimientos repetitivos o manipulación de cargas.

Sugiero por tanto que administre suplemento de complejo B diariamente, y efectúe actividades como meditación mindfulness. También sugiero que en caso de molestia muscular administre algún anti inflamatorio en caso de no ser alérgico, como aspirina o ibuprofeno.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.